Auditoría

Sistema de Control y Auditoría Telefónica Comintax

Herramientas para Auditorías

  • Items de Factura Telefónica: Para verificar y controlar los múltiples ítems que vienen registrados en la factura telefónica, su correspondiente comparación con los ítems contratados, sus valores y modificaciones, y los eventuales reclamos a las Cías. prestadoras del servicio.
  • Imagen de Factura Telefónica: Para obtener de inmediato los diversos ítems de consumos procesados por Comintax con los registrados en la factura telefónica. La imagen obtenida incluye los montos “facturados por terceros” es decir, las Cías celulares, tomando en cuenta los períodos reales de cierre de facturación de cada uno de ellas.
  • Registro por Registro:   Comintax dispone de una herramienta que permite la comparación llamada por llamada entre los registros propios y los registros que entregan las Cías. Telefónicas del detalle de consumos.
  • Límites de Consumos: Configurando los límites, ya se trate de valores económicos, de tiempos utilizados, o de cantidad de llamados, el sistema permite reprogramar la PBX estableciendo limitaciones ulteriores al consumo autorizado. Estos eventos son comunicados automáticamente vía mail al administrador del sistema, quien podrá reprogramar dichos límites.
  • Reprocesamiento Retroactivo:  Ante eventuales cambios de personal, o de cualquier tipo de configuración corporativa, Comintax  permite el reprocesamiento retroactivo de ciertos campos (o todos). Inclusive valores económicos.