Toma de decisiones

Sistema de Control y Auditoría Telefónica Comintax

Herramientas para Toma de Decisiones

  • Simulación Tarifaria: Para facilitar la contratación de prestadores de servicios de telecomunicaciones, es posible simular las nuevas tarifas en estudio con los consumos históricos reales. Esto permite incorporar la “cultura” de los consumos para una mejor contratación de los mismos.
  • Rutas de Menor Costo:  Se trata de conocer la mejor ruta de comunicación de entre los pestadores involucrados, para determinados destinos. Los resultados de este ruteo permitirán programar la PBX para un uso más racional y económico de las rutas disponibles.
  • Reprogramación de la PBX:  Ante la ocurrencia de ciertos límites de consumos por interno, usuario o centro de costos, Comintax  dispone de una herramienta que permite reprogramar la PBX estableciendo limitaciones ulteriores al consumo autorizado. Estos eventos son comunicados automáticamente vía mail al administrador del sistema, quien podrá reprogramar dichos límites.
  • Plataforma Tecnológica: La herramienta de histogramas diarios, horarios y minutarios, con todo su potencial de análisis incorporados, permite supervisar el estado de saturación de los vínculos, indicando la necesidad de incorporar más enlaces, o bien la posibilidad de eliminar enlaces supernumerarios.
  • Herramientas de Compra y Venta:  Para todos aquellos clientes que deban realizar venta de comunicaciones a terceros, como es el caso de hotelería, hospitales, etc,   Comintax  incluye la posibilidad de configurar valores diferentes a los de compra, disponiendo de una total libertad en la definición de las fórmulas de venta.