UPS

La línea UPS Minicomp

Mucho mas que energía

Datal S.A. cuenta con 21 años de experiencia en fabricación de la marca de UPS Minicomp , estamos radicados en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, teniendo instalado a lo largo del país la suma de 5000 KVA de potencia. Esto significa que conocemos bien sus necesidades, y que no existen las sorpresas.

LogoMinicomp

Con equipos desde 800 VA (para estaciones de trabajo independientes) hasta equipamiento de 6 KVA (redes, centros de cómputos, aplicaciones electromédicas, equipos de telecomunicaciones, etc), disponemos de una línea completa para satisfacer sus necesidades.

UPSLanMaster

Baterías internas y externas, packs de batería para autonomía extendida, montaje standard y rackeable, conexión a PC, sistema redundante, son algunas de las características más destacables.

Nuestros equipos incluyen estabilizador y protecciones contra todo tipo de transitorios, radiofrecuencia y diversas anomalías de la alimentación eléctrica.

Producimos gabinetes para montaje en rack.

Necesita algo más? Importamos equipos hasta 100 KVA, en configuración monofásica y trifásica, además de sistemas convertidores DC-AC.

Para cubrir todas las necesidades y preferencias de nuestros clientes, comercializamos también las marcas Liebert, Powerware y APC .

Realizamos mantenimiento de equipos UPS y equipos de aire acondicionado para centros de cómputo mediante régimen de abonos mensuales.

Contamos con personal idóneo para instalaciones eléctricas según las más exigentes normas de protección.